Nuestra Misión

Pastor Erick Sandoval Orando

Nuestra misión primordial como iglesia es proclamar la verdad del evangelio a través de la predicación, haciendo fervientes discípulos, enseñándoles y bautizándolos en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; para que crezcan grandemente en su fe y establezcan una relación vibrante e íntima con Jesucristo.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser la iglesia de Cristo y vivir en comunión con él.

Hemos entendido que cada alma debe ejercitarse en su vida espiritual abrazando la oración como un estilo de vida.

Nuestra meta es que nuestros miembros vivan una vida de devoción y adorando a su Señor y Salvador con exaltación, reflexiva, apasionada y creativa en todo tiempo.

Consideramos extremadamente importante la predicación del Evangelio en cada oportunidad: en nuestros servicios, reuniones especiales, eventos o relaciones individuales; para que el pecador reconozca a Jesús como su única esperanza de vida eterna.

Cada creyente debe ser un seguidor de Cristo, alguien que vive para el servicio del reino de los cielos dentro y fuera de la iglesia.

Nos esforzamos como congregación para ser de bendición en nuestra comunidad por medio de la distribución de víveres y otras formas de ayuda para el necesitado, con el propósito de llevar el amor de Jesús y el mensaje de salvación al necesitado.