Conoce a nuestros Pastores
Erick Sandoval
Pastor de El Arroyo
Karen Sandoval
Pastora de El Arroyo
Pastores Locales
El pastor Erick y Karen Sandoval son los líderes dedicados e inspiradores de Misión Iglesia Bautista: El Arroyo. Casados desde 2015, son bendecidos con dos hermosos hijos, James y Amy. Sus antecedentes y experiencias únicos han dado forma a su enfoque del ministerio, combinando creatividad, amor y compasión para servir a la comunidad.
Un rico legado familiar en el ministerio
El viaje del pastor Erick comenzó en El Salvador, donde se desempeñó como músico en la iglesia de su abuelo. El pastor Santos Sandoval Sr., el fundador de La Misión Iglesia Bautista, tuvo una profunda influencia en el joven Erick. A la edad de 11 años, Erick se mudó a Nueva Jersey y comenzó a servir en la iglesia de sus padres como líder juvenil y músico cuando tenía 15 años. Se graduó de Somerville High School y obtuvo una Licenciatura en Ciencias en Finanzas de la Universidad de Kean en 2014. En 2019, el pastor Erick y su padre fundaron Misión Iglesia Bautista: El Arroyo, la iglesia número 12 y más reciente en la Misión. Ese mismo año, el pastor Erick recibió su título en Educación Seminaria en El Salvador, convirtiéndose en un pastor acreditado y líder de Misión Iglesia Bautista: El Arroyo.
Un papel multifacético en la iglesia
El pastor Erick usa muchos sombreros dentro de la iglesia. No solo dirige a la congregación como pastor, sino que también se desempeña como Director del Grupo de Alabanza del Arroyo.
Un enfoque creativo y compasivo del ministerio
El enfoque del pastor Erick al ministerio se centra en enseñar la Palabra de Dios y guiar a la iglesia con amor y compasión. Sus tres objetivos ministeriales más importantes son:
1. Ganar almas para Jesús.
2. Servir a la comunidad.
3. Adora a Dios en todo.
Bajo su liderazgo, la iglesia se ha involucrado profundamente en la comunidad. El pastor Erick y Karen han encabezado numerosas iniciativas, como la Fundación Grace, el trabajo misionero internacional y varios eventos públicos para bendecir a la comunidad. Su creatividad y dedicación al servicio han tenido un impacto duradero en la vida de muchos. Para obtener más información sobre el trabajo inspirador del pastor Erick y Karen Sandoval, y sus continuos esfuerzos misioneros, visite el sitio web de Misión Iglesia Bautista: El Arroyo.
---
Únase al pastor Erick y Karen Sandoval en Mission Baptist Church: The Stream, donde el amor, la creatividad y la compasión están en el corazón de su ministerio. Sea parte de una comunidad que busca ganar almas para Jesús, servir a la comunidad y adorar a Dios en todo lo que hacen. Experimente el poder de la fe en acción a través de su trabajo misionero internacional y alcance comunitario. Ven y déjate inspirar por su genuina dedicación para hacer una diferencia en el mundo.
Santos Sandoval
Pastor General
Mary Sandoval
Pastora General
Pastores Generales
Primeros años
Los pastores Santos Sandoval y Mary Sandoval son líderes espirituales devotos, dedicados a servir a su comunidad y guiar a otros en su jornada de fe. Nacidos y criados en el pueblo de Chalatenango, El Salvador, crecieron con fuertes valores cristianos que moldearon su carácter e influyeron en su decisión de seguir una carrera en el ministerio. Desde muy joven, el pastor Santos sintió una profunda conexión con Dios y un llamado a ayudar a los necesitados.
Reputación y Crecimiento
A lo largo de los años, la reputación del pastor Santos y Mary por su naturaleza compasiva, sermones edificantes y conexiones profundas con el Espíritu Santo continuó creciendo. Reconocida por su compromiso inquebrantable con la palabra de Dios y el bienestar de los demás, la congregación lo eligió por unanimidad como su pastor general.
Liderazgo en Misión Iglesia Bautista
Después de la desafortunada muerte del fundador de Mission Baptist Church, el pastor Santos se convirtió en el pastor general de la misión en 2007 y las iglesias han florecido tanto espiritual como numéricamente. Implementaron programas innovadores que involucraron a miembros de todas las edades y orígenes mientras mantenían los valores tradicionales que tenían un significado significativo para la comunidad. Su estilo dinámico de predicación cautivó a los oyentes de diversos ámbitos de la vida, inspirándolos a profundizar su relación con Dios y vivir su fe de manera práctica..